jueves, 19 de enero de 2012

Evaluación de los Seminarios de TIC

1) ¿Cómo nos hemos sentido a la hora de enfrentarnos a las tareas?
Al principio, cuando se nos presentaba el enunciado de la tarea, nuestra reacción era de tensión, pérdida, pero motivadas por conocer cosas nuevas ya que estábamos muy motivadas.
Al realizar la actividad nos sentíamos satisfechas, útiles, contentas por haber superado los obstáculos encontrados en el proceso. Aunque se nos juntaba un poco las sensaciones del principio (nombradas antes) de la siguiente tarea.

2) ¿Qué nos llevamos de la asignatura?
Conocimientos nuevos y aplicables tanto en nuestra vida diaria como en nuestro trabajo, nuevas experiencias, mayor autonomía con las TIC...

3) Los contenidos:
Que nos han parecido más interesantes son el Hot Potatoes y el Blog porque son muy creativos y nos dan una amplia autonomía. Sin embargo, el que menos interesantes nos ha parecido es el timón crítico, que consistía en una reflexión del texto.

4) Los contenidos:
Que nos han parecido más aplicables son el Blog y la búsqueda avanzada, ya que son herramientas que usamos a menudo. Sin embargo, el que nos parece menos aplicable es el Hot Potatoes, debido a la cantidad de actividades que puedes encontrar en Internet, sin tener que dedicar tiempo a hacerlos tú mismo/a.

5) ¿Qué contenidos hemos echado en falta?
Entre otros, aprender la aplicabilidad de las TIC en el aula (no sólo a través de ejemplos), el uso de las pizarras digitales (muy usadas hoy en día)...

6) ¿Qué nos ha parecido lo mejor de los seminarios?
Se nos ha permitido ser creativos/as y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

7) ¿Qué nos ha parecido lo peor de los seminarios?
Quizás, los trabajos en casa, ya que requerían mucho tiempo, coordinación con los compañeros, buscar un horario y lugar propicio (sin coincidir con otros trabajos de otras asignaturas...)...

En conclusión, nos ha gustado mucho el trabajo práctico realizado en esta asignatura. Pero, como es normal, unos nos han gustado más que otros.

¡Gracias por todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario